Agencia de seguros en Bertamiráns 981 818 933 

Agencia Reale Bertamiráns, ¿quiénes somos?

En Reale Seguros hemos renovado nuestra imagen para seguir creciendo con dinamismo y adaptándonos a los nuevos tiempos. Nuestro compromiso de poner a las personas en el centro de nuestra actividad, respondiendo a todas sus necesidades desde la cercanía, el compromiso y la calidad, es cada vez más fuerte.

Una nueva imagen y un compromiso que se plasman en la Agencia Reale Bertamiráns, donde Maudillo Rey y Alberto García forman un equipo con más de dos décadas de experiencia en el mundo de los seguros. Gracias a esta experiencia y a sus conocimientos, son capaces de aportar un asesoramiento personalizado y un trato cercano, fundamentales para dar respuestas a las necesidades individuales de cada cliente.

Las ventajas de pertenecer a una compañía solvente como Reale Seguros.

Con el respaldo de una gran compañía como Reale Seguros, con una histórica y amplia presencia en nuestra comunidad, cada demanda de cobertura tiene la mejor solución adaptada a las necesidades del asegurado. Además, Reale Seguros está comprometida no sólo con sus clientes, sino también con la sociedad que le rodea, destinando parte de los beneficios de la compañía a desarrollar proyectos sociales, culturales o medioambientales a través de iniciativas locales.

Cómo dar con el seguro adecuado a nuestras necesidades.

En la Agencia Reale Bertamiráns sabemos que es importante escuchar a los clientes para conocer sus necesidades, que tanto cambian en función de las personas. Al mismo tiempo, estamos convencidos de que, con nuestra experiencia y conocimientos somos capaces de aportar un asesoramiento personalizado y configurar un seguro a medida de nuestros clientes.

La importancia del asesoramiento y de un buen servicio.

Cada vez es menor el número de clientes que busca soluciones basadas únicamente en el precio. Actualmente, las tarifas de las compañías se han equiparado muchísimo y el precio ya no es la variable más determinante a la hora de contratar un seguro. Cada vez más, los clientes buscan y valoran el asesoramiento, el servicio y la capacidad de respuesta que sólo los Mediadores de Seguros especializados y respaldados por una buena compañía pueden ofrecer.

Expertos en Seguros para Personas y también en Seguros para Empresas.

Como expertos en seguros personales, en la Agencia Reale Bertamiráns estamos en disposición de ofrecer lo que mejor se ajusta a cada necesidad. La solución no puede ser la misma para distintos perfiles de asegurados. Del mismo modo, sabemos que cada negocio es diferente y por eso ofrecemos soluciones a medida para pymes, comercios y autónomos que cada día demandan nuevos productos y servicios.

Solicitar presupuesto

¿Necesitas un seguro? Contacta con nosotros, te asesoraremos.