Agencia de seguros en Bertamiráns 981 818 933 

Seguros de hogar

Nuestro hogar es mucho más que nuestra casa… es el escenario de nuestra vida y una pieza fundamental de nuestra familia. Para disfrutar de nuestro hogar con total tranquilidad y que nada ponga en peligro algo que significa tanto para nosotros, Reale Seguros protege el patrimonio familiar de los riesgos a los que se haya expuesto, ofreciendo una cobertura completa a las viviendas tanto para el continente como para el contenido. Incluimos también coberturas y servicios directamente dirigidos a las personas que las habitan, lo que constituye la mejor garantía para la tranquilidad de la familia tanto dentro como fuera del hogar.

Porque no hay dos casas iguales, segmentamos el producto creando cuatro líneas de negocio que ofrecen coberturas específicas en función de las necesidades de aseguramiento de cada tipo de vivienda, teniendo en cuenta el uso de esta:

PRINCIPAL: línea dirigida a la residencia habitual de propietarios e inquilinos, para cualquier tipo de vivienda.

VACACIONES: destinada a la segunda residencia o residencia destinada a vacaciones y fines de semana. El asegurado es propietario o inquilino y usuario de la vivienda.

ALQUILER: modalidad específica para los propietarios de viviendas alquiladas a terceros (el asegurado es el propietario de la vivienda alquilada a terceros).

DESOCUPADA: orientada a las viviendas ocupadas esporádicamente, durante periodos inferiores a vacaciones y fines de semana (el tomador es el asegurado y propietario y usuario de la vivienda).

Solicitar presupuesto

¿Necesitas un seguro? Contacta con nosotros, te asesoraremos.