Seguros para particulares y empresas en Bertamiráns

Somos tu agencia Reale Seguros de confianza

En nuestra oficina de Reale Seguros Bertamiráns contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la venta de seguros. Gracias a su larga trayectoria pueden ofrecer a todos y cada uno de los clientes un asesoramiento personalizado para que cada uno de ellos encuentre la póliza que más se adapta a sus necesidades y exigencias.

Los agentes de seguros que formamos esta oficina ofrecemos un trato cercano ya que queremos que todos nuestros clientes confíen en nosotros a la hora de contratar su nuevo seguro.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de los seguros en Bertamiráns ofrecemos nuestros servicios y productos tanto a particulares como a empresas.

Seguros para particulares en Bertamiráns

Seguros de coche

Dentro de los seguros que ofrecemos en nuestra agencia de seguros para particulares destacan los de auto. Dentro de este producto podemos ofrecer tres versiones según las necesidades de los clientes:

  • 1ª CATEGORÍA: turismos, derivado del turismo y furgonetas.
  • 2ª CATEGORÍA: camiones, remolques y semirremolques, tractores, cosechadoras, motocultores, maquinaria agrícola, vehículos industriales y cochecitos de golf.
  • 3ª CATEGORÍA: motocicletas y ciclomotores.

Seguros de hogar

Nuestro hogar es mucho más que nuestra casa… es el escenario de nuestra vida y una pieza fundamental de nuestra familia. Para disfrutar de nuestro hogar con total tranquilidad y que nada ponga en peligro algo que significa tanto para nosotros, Reale Seguros protege el patrimonio familiar de los riesgos a los que se haya expuesto, ofreciendo una cobertura completa a las viviendas tanto para el continente como para el contenido.

Incluimos también coberturas y servicios directamente dirigidos a las personas que las habitan, lo que constituye la mejor garantía para la tranquilidad de la familia tanto dentro como fuera del hogar.

Porque no hay dos casas iguales, segmentamos el producto creando cuatro líneas de negocio que ofrecen coberturas específicas en función de las necesidades de aseguramiento de cada tipo de vivienda.

Seguros de vida

El Seguro de Vida en sus distintas modalidades, tanto de Ahorro como de Riesgo, y a través de sus garantías complementarias, es la respuesta a las necesidades de protección de cada individuo y de su entorno familiar. Los clientes del Seguro de Vida sienten la necesidad de estar protegidos ante las diferentes eventualidades a las que está expuesto.

A través de sus modalidades de Riesgo o de Ahorro, el Seguro de Vida ofrece múltiples opciones de contratación para que cada persona elija la que mejor se adapte a sus intereses.

Seguros de comunidades

Reale Edificios está pensada para proteger el patrimonio de las comunidades de vecinos y propietarios de edificios contra aquellos riesgos que puedan poner en peligro tanto los elementos comunitarios como los privativos de cada una de las viviendas.

Es un seguro que ofrece protección frente a cualquier imprevisto y que es fundamental para asegurar la tranquilidad de todas las personas que viven y trabajan en el edificio.

Seguros de accidentes individuales

El seguro de accidentes consiste en la protección sobre las personas, que cubre los riesgos referentes a su integridad física, cuando su causa es un accidente, definido éste como la lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca el fallecimiento, o la invalidez temporal o permanente.

Seguros para comercio y oficinas

Reale Comercios y Oficinas asegura todo tipo de establecimientos dedicados a la venta de productos de consumo y servicios, diferenciando entre familias en la contratación del producto, de manera que cada uno de ellos ofrece garantías adaptadas a cada actividad.

AGENCIA DE SEGUROS EN BERTAMIRÁNS

Seguros para empresas en Bertamiráns

Seguros de empresas

Este seguro tiene por finalidad la cobertura de los bienes y el patrimonio de empresas, así como el patrimonio de su negocio industrial. Este producto que ofrece ventajas determinantes: flexibilidad, sencillez, agilidad, la mejor tarifa y suscripción sencilla.

Seguros de responsabilidad civil

El seguro de responsabilidad civil garantiza el pago de las indemnizaciones de las que el asegurado pudiera resultar civilmente responsable por daños personales, materiales y perjuicios consecutivos ocasionados a terceros por actos u omisiones de los que sea responsable directamente, o relativos a personas de las cuales deba responder.

Seguros de convenios colectivos

Mediante los convenios colectivos, se cubre el riesgo de fallecimiento o la invalidez, en sus distintos grados, de los trabajadores de una empresa, según las características que exija el Convenio de aplicación y en su ámbito territorial correspondiente.

Seguros de transportes de mercancías

Es un seguro que ofrece la máxima protección a las mercancías durante su transporte, ya sea por medio terrestre, aéreo, marítimo o multimodal, adecuándose a cada cliente, con una amplia oferta de coberturas y límites.

Está especialmente diseñado para todo tipo de empresas, fabricantes, importadores, exportadores y propietarios de mercancías cuyos bienes sean susceptibles de sufrir algún daño durante el transporte.

Seguros de D & O

El objeto de nuestra póliza es proteger a los directores, administradores y consejeros de una empresa contra el nacimiento de una deuda que pueda gravar su patrimonio, al tener que indemnizar el daño causado por una actuación negligente (cualquier omisión o acción realizada, o que se alegue haber sido realizada sin la diligencia exigible en el ejercicio del cargo que desempeñe en la SOCIEDAD o SOCIEDAD PARTICIPADA incumpliendo los deberes inherentes del cargo o que resulte contrario a la Ley o a los estatutos sociales) en el desempeño de su cargo directivo (por un error en la gestión).

Ciber Seguridad

Desde Reale Seguros Bertamiráns queremos impulsar el uso de servicios de seguridad entre las Pequeñas y Medianas Empresas, por ello hemos creado Reale Ciber Seguridad, solución innovadora que ofrece una propuesta de aseguramiento diferente e integral al concepto tradicional del ramo de RC, dirigida exclusivamente a PYME y comercios.

El Riesgo Cibernético es la probabilidad de que una amenaza se materialice sobre una vulnerabilidad del Sistema Informático, causando un impacto en la empresa.

¿Necesitas un seguro? Contacta con nosotros

Si buscas un seguro o quieres renovar uno que ya tienes no dudes en visitar nuestra agencia de Reale Seguros en Bertamiráns y solicitar información a nuestros agentes. ¡Te esperamos!